Aicosla

Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna de Duero

El comercio de Laguna de Duero en un solo sitio

La asociación Aicosla llega a Internet para ofrecerte todo su catálogo también Online, sin perderte nada desde todos los sitios.

Los comercios de proximidad de Laguna de Duero se juntan para poder darte el mejor servicio, compra sin salir de casa, todo al alcance de un clic. 

Todos los beneficios de la compra en confianza sin salir de casa.

Lo mejor de Laguna de Duero desde Casa

Compra en tus tiendas favoritas sin salir de casa

Aicosla más que una asociación

 

«En el año 2005 , de la inquietud de un grupo de personas dedicadas al comercio, servicios e industria de Laguna de Duero, convencidos del gran potencial de su municipio, aunque también convencidos del desconocimiento de todas las posibilidades que se ofrecen en el para sus convecinos  y ante la certeza de que es más fácil trabajar unidos para conseguir beneficios comunes, se comenzó a definir la idea de crear una asociación, aún inexistente en este municipio, con la finalidad de la defensa, el fomento, la promoción y la divulgación de la actividad comercial y empresarial de Laguna de Duero .

Así y tras varias reuniones el día ocho de noviembre de dos mil cinco nació AICOSLA , Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna de Duero.

En estos años de funcionamiento se ha contado con el apoyo de la Junta de Castilla y León, se han alcanzado acuerdos para el fin por el cual nació AICOSLA, con el Ayuntamiento de Laguna de Duero, con entidades bancarias como Caja Laboral, Caixa Bank, Unicaja, empresas de telefonía, seguros médicos, etc.

Desde nuestros inicios AICOSLA pertenece a la Federación de comercio de Valladolid, FECOSVA, así como a la CVE .

 Esta pagina nace con la misma vocación de servicio a nuestros conciudadanos con la que se creo nuestra asociación, así como una herramienta actualizada para que todos nuestros socios puedan dar a conocer sus productos y servicios .»

Un saludo

 Juan Carlos González Celemín .

 

Aicosla desde casa.

 

Si bien es la unión del comercio, industria y servicios del pueblo es innegable su compromiso con el municipio. Desde Aicosla y con la participación de todos se logra unir a toda la gente, desde la recogida de cartas para Papá Noel, concursos de cheques regalo para los comercios o hasta diferentes eventos de educación.

Aicosla lucha por su municipio y por el comercio local, gran olvidado en los últimos años. Laguna de Duero se une así al comercio electrónico impulsando a la familia que forma toda la población.

Compra en tus negocios de confianza desde la comodidad de casa.

 

OBJETIVOS Y PROYECTOS

  • El fomento, la promoción de la actividad comercial y empresarial en Laguna de Duero.
  • La creación y el desarrollo de un marco legal adecuado para su actividad en dicho municipio.

 

ACTUACIONES

  • Campañas Publicitarias
  • Promoción Comercial
  • Defensa de los intereses de los asociados frente a las administraciones públicas y empresas privadas.
  • Defensa jurídica, fiscal económica y laboral de los asociados
  • Colaboración con la Revista Reflejos.

 

SERVICIOS

  • Publicidad y Promoción.
  • Tramitación de Subvenciones.
  • Formación

 

Invertir en oro en tiempos de guerra

Invertir en oro en tiempos de guerra

Invertir en oro en tiempos de guerra es una estrategia que ha sido adoptada por inversores a lo largo de la historia debido a la percepción del oro como un refugio seguro en medio de la incertidumbre. Este fenómeno se basa en una combinación de factores económicos,...

Compra en confianza desde casa

Escríbenos y solucionaremos tus dudas

Contacta con nosotros

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos

15 + 5 =